Interdelluna ha desarrollado una solución de coste reducido para el control de la instalación eléctrica. El servicio está compuesto por la lectura del contador de energía remotamente, con la monitorización de la instalación en tiempo real a través de internet, y además de obtener el equipo de medida en propiedad.

En colaboración con una empresa de Renting, nuestro servicio se puede financiar hasta en 36 meses sin problemas. Interdelluna se encarga de presentar toda la documentación y obtener el servicio de forma rápida y eficaz. Por lo que actualmente esta pagando de alquiler del equipo de medida, obtendrá un completo servicio de monitorización con el que tener controlada su instalación y evitar problemas en su red eléctrica.

El paquete está compuesto por un modem GSM/GPRS programable y un contador eléctrico homologado. El contador eléctrico sustituiría al equipo de medida en alquiler. Aunque para los puntos de suministro con una potencia igual o inferior a 450 kW no es obligatoria la telemedida, es más que recomendable, ya que al realizar lecturas en meses naturales, podemos activar contratos indexados horarios, con los que conseguiríamos unos mejores precios mensuales.

El sistema registra y transmite en tiempo real cada 3 minutos las potencias, tensiones, intensidades y demás parámetros a nuestros servidores, donde se podrán ver a través de nuestra web.